CURIOSIDADES

Inicia el Censo 2018 y así puedes hacer parte del conteo de colombianos

El DANE habilitó desde hoy en su página web el formulario para que hagas parte del Censo 2018. Conoce aquí los datos para que puedas hacer parte del conteo.

Desde el día de hoy inicia el Censo 2018 para la población colombiana. El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) habilitó su página web para que, de manera fácil, rápida y sencilla, hagas parte del conteo poblacional. La idea del Censo 2018 no es solo saber cuántos somos, sino la manera en que vivimos y nuestro estilo de vida.

Para iniciar, debes registrarte con un correo electrónico válido en la página www.ecenso.dane.gov.co. Allí deberás poner tus datos para crear tu cuenta, proceso que dura aproximadamente 5 minutos. Tras la creación de la cuenta, ya podrás empezar a completar el cuestionario del Censo 2018. Este se puede llenar en varias sesiones, y las preguntas que respondas se irán guardando automáticamente.

La etapa digital del Censo 2018 irá hasta el 8 de marzo. Luego de esta fecha vendrá la etapa presencial, para quienes no llenaron sus datos por el formulario web. La inclusión en el Censo 2018 es obligatoria y los datos serán usados por el estado colombiano.

¿Y tú cuándo te pondrás pilas para hacer parte del Censo 2018?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar