CURIOSIDADES

Inicia la producción para la película de El Chapulín Colorado

En México se ha confirmado que El Chapulín Colorado, personaje de Chespirito, tendrá su película. Esta será animada y verá la luz en tres años.

Buenas noticias para los fanáticos de Chespirito. Uno de sus personajes más icónicos tendrá su filme en la pantalla grande. Se trata de El Chapulín Colorado, el héroe del gran corazón amarillo. Según Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, la producción iniciará este año.

El Chapulín Colorado ya tiene una serie animada, siguiendo los pasos de El Chavo del Ocho. Ahora tendrá su versión cinematográfica, para acercar a las nuevas generaciones a este icónico personaje. Este proyecto verá la luz dentro de tres años.

La idea está basada en anotaciones que hizo en vida Roberto Gómez Bolaños sobre una película de su personaje. “Tiene que ver con algo que tuvo en anotaciones mi padre sobre una posible película en la década de los ochenta del Chapulín, pero que no se hizo por presupuesto” afirmó Gómez Fernández, a la revista People en Español. El filme se proyectará en formato 3D.

¿Cómo crees que se verá El Chapulín Colorado en la pantalla gigante?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar