Curiosidades

¡Insólito! Fue por un infarto a la EPS y le dieron una pasta. Luego murió

Sucedió en la ciudad de Cali. Las autoridades de Salud ya investigan que fue lo que sucedió y cuál es la responsabilidad de la EPS por negligencia médica.

Luis Ángel Giraldo Marulanda era un hombre de 51 años que, con un dolor agudo en el pecho, llegó a su EPS. En urgencias fue atendido en la Clínica Santa Clara, manejada por la EPS Coomeva Salud. Pero su historia tuvo un desenlace trágico.

Heart Wiffle GIF - Find & Share on GIPHY

Y es que a Luis lo revisaron, y le formularon unas pastas para el dolor. Pero él no tenía un dolor cualquiera, sino que estaba sufriendo un infarto. Él mismo sabía lo que sucedía, según cuenta su hija, Ángela: “Se sentía muy enfermo desde el día anterior, le dolía el pacho y le costaba respirar, él mismo decía que le iba a dar un infarto, y decidió ir por urgencias a la EPS”.

Excited Homer Simpson GIF - Find & Share on GIPHY

La doctora que lo revisó afirmó que la dolencia de Luis era debido a un espasmo. Y sin haberle hecho ningún examen lo envió a casa. Allí murió, debido al ataque cardiaco. Los familiares ya han anunciado que interpondrán la respectiva denuncia por negligencia médica. La Secretaría de Salud de Cali anunció las investigaciones pertinentes por este caso, que indigna al país.

¿Cuál ha sido el peor problema que has tenido con tu EPS?

También te gustará:

¿Qué tal esto? Diez segundos bastaron para causar tremendo accidente… 😮😲😵😱#FamiliaCandelabit.ly/2mMf8oP

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, March 28, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close