Curiosidades

¡Insólito! Nace bebé en discoteca al sur de Bogotá

En el barrio Bellavista, una mujer embarazada a la que le celebraban el baby shower, rompió fuente y tuvo a su hijo en una discoteca.

Bogotá es una ciudad de casos insólitos. Y cada vez más sorprendentes. En el sur de la capital colombiana un bebé nació en plena discoteca. Todo sucedió en el barrio Bellavista, en la localidad de San Cristóbal. Sería el Cuerpo de Bomberos de la ciudad los que atenderían el parto.

Birth GIF - Find & Share on GIPHY

La mujer, llamada Jessica Vanessa, tiene 23 años. Ella se encontraba en el establecimiento público, donde familiares y amigos le celebraban el baby shower. De repente tuvo los dolores de parto. Una de las invitadas corrió a la estación de bomberos, situada cerca del lugar. Ellos recibieron al bebé. Luego la mujer y su hijo fueron llevados al Policlínico del Olaya.

La noticia fue reseñada por el canal CityTv, que tomó declaraciones del teniente Óscar Martínez, jefe de la estación de bomberos de Bellavista. “La mujer se encontraba con 37 semanas de embarazo. Realizamos la fisura del cordón umbilical y la tuvimos lista para cuando llegó la ambulancia” afirmó Martínez.

¿Qué dirá este niño cuando le cuenten que nació en una discoteca?

También te gustará:

¡Todo lo que necesita un bebé es amor! ❤😍😘 Eso le dará felicidad. Y esta hermosa criatura es la prueba de ello. 👶😗💕 Descubre que lo hace sonreír… #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2sn2kV6

Posted by Candela Estéreo on Friday, June 2, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close