CURIOSIDADES

¡Insólito! Policía de tránsito es arrollado por un vehículo

Una persona ebria recorrió calles de Medellín con policía de tránsito en tapa del motor.

En la mañana del miércoles un agente que estaba haciendo control de movilidad en el centro de Medellín fue arrollado por un vehículo conducido por una mujer que desacata la orden de detenerse por pico y placa, confirmó Carlos Marín, subsecretario de Seguridad Vial y Control de la Secretaría de Movilidad.

El agente viaja encima del capó del vehículo durante cerca de un minuto y por unos 600 metros, desde la avenida La Playa a la altura del edificio Coltejer hasta la Plazuela Nutibara, donde es finalmente arrojado al suelo mientras un grupo de personas y agentes de Policía detienen a la mujer y a un hombre que está en el interior del carro.

Según el relato de Marín, el vehículo era conducido por un hombre inicialmente que desacata la orden de este agente y dos cuadras más adelante, cuando el agente logra alcanzarlos en un semáforo, el hombre intercambia con la mujer, que en aparente estado de embriaguez lo arrolla, llevándolo encima del capó varias cuadras, al parecer pasándose varios semáforos en rojo.

El hecho, que sucedió a las 8:00 de la mañana, es ahora materia de investigación por parte de la Fiscalía, que tiene las grabaciones en video de las cámaras de la Policía Metropolitana para judicializar a la mujer y al hombre que viajaba en este vehículo.

Marín afirmó que este incidente es un atentado contra un funcionario público que debe ser duramente castigado y rechazó este tipo de actuaciones. “La administración municipal rechaza la agresión contra uno de nuestros agentes de tránsito. Agentes que están velando por la seguridad y la buena movilidad. El caso es materia de investigación y está a disposición de la Fiscalía”, agregó Marín.

Fuente: ElColombiano

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar