CURIOSIDADES

Instinto paternal de La Roca sorprende a todos

El actor y luchador Dwayne Johnson demostró que ser padre es la cosa más tierna y el trabajo que más ama, así que a través de un tierno video compartió el momento en el que le da de comer a su hija Jasmine.

El día de San Valentín no se trata sólo se trata de compartir con tu pareja y amigos, “La Roca”, también demostró que las cosas del amor también se celebran con los hijos, para muestra el siguiente video.

Te puede interesar: El tierno abrazo de dos perritos amigos que se toma la red

“Porque tu sabes que papá alimenta a todo el mundo en el Día de San Valentín”, se lee en el clip, donde aparece dándole de comer a Jasmine mientras la arrulla con todo el cariño del mundo.

 

 

Un vídeo publicado por therock (@therock) el

También puedes ver: Un tierno gato ruega para pedir comida

Jasmine nació el 17 de diciembre de 2015 y es la primera hija que tiene con Lauren Hashian. El video ha sido comentado por sus seguidores, que admiran el amor de padre que expresa hacia su princesa, hasta el momento el clip lleva más de 700 mil likes.

Recordemos que el actor está trabajando para la nueva versión de ”Guardianes de la Bahía”, la cual iniciará rodaje próximamente al lado de grandes actrices y actores.

 

 

 

Un vídeo publicado por therock (@therock) el

 

No te pierdas: Tierno gato da gracias antes de su comida

Tomado de Laurag.tv

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar