CURIOSIDADES

Invitó a 200 familiares falsos porque su padre no aprobaba su boda

El novio, que es parte de la familia real japonesa, lo hizo porque su padre real no aprobaba a su novia. Por eso recurrió a familiares falsos para la boda.

Una joven ha llamado a la Policía para que detenga a su novio en la provincia de Shaanxi (China) después de averiguar que había contratado a más de 200 personas para que acudieran a su boda y pretendieran ser familiares y amigos, informa Daily Mail.

Happy Anniversary Wedding GIF - Find & Share on GIPHY

Durante la celebración, la novia quiso conocer a sus suegros y no los pudo encontrar. Tras preguntar a varios de los presentes y no obtener una respuesta satisfactoria, se dio cuenta de que ninguna persona podía aportar información veraz sobre su prometido.

Surprised Tangled Ever After GIF - Find & Share on GIPHY

Finalmente, los propios ‘invitados‘ confirmaron que no conocían al novio. Este les había pagado por estar presentes debido a que “no tenía suficientes parientes ni amistades“. Tras ser detenido, el autor del engaño confesó que se le ocurrió organizar esa mascarada porque su familia real “no aprobaba” el matrimonio. Y que a su padre “no le gustaba” su futura esposa.

Tomado de Actualidad.RT.com

¿Y tú que harías si tu familia no aceptara tu matrimonio? ¿También llevarías familiares falsos?

También te gustará:

¿Si has visto que en todos los matrimonios siempre pasa algo? ¿Qué ha sido lo peor que has presenciado en una boda? 😱🤕😵👰🤵#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2nrzAIK

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, 28 March 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar