iPhone recibe bala y le salva la vida a su dueño

k2_items_src_021a6243c2fb8f2f4b70f395ca084d0f

Un estudiante de Fresno, California, le debe su vida a un iPhone 5s, después de que su dispositivo móvil detuviera una bala.

Según el departamento de Policía de Fresno, la víctima estaba llegando a su casa cundo fue asaltado por un desconocido que intentó robarle su laptop. El ladrón saco una semi automática negra y abrió fuego contra el hombre, haciendo solo un disparo, con tanta fortuna que esta quedo atrapada en el iPhone 5s que estaba en el bolsillo, esto evito que la bala lo hiriera.

El iPhone, que estaba contenido en un protector, no sobrevivió al asalto, y el ladrón se dio a la fuga con una laptop HP, que pertenecía a su víctima. La víctima se fue del lugar caminando, ileso. Sin su computador portátil y con un iPhone destrozado, pero sin heridas que lamentar, pero sí con una historia muy interesante que contar en el bar el próximo viernes.

iphone 2

Esta no es la primera vez que se reporta que un iPhone hace una hazaña similar. En 2012, un hombre de 49 años tuvo una historia similar para contar, cuando su celular iPhone s4 se interpuso entre una bala y su corazón, en un ataque armado que potencialmente habría terminado con su vida. 

[Mira también: Gorila adicto al celular se vuelve viral]

En ese caso, el dispositivo casi que salvó la vida de su dueño.

Tomado de: Mis Curiosidades