J Balvin ‘acosa’ a una fanática por un beso, que le fue negado
Curiosidades

J Balvin ‘acosa’ a una fanática por un beso, que le fue negado

El cantante paisa J Balvin montó un video en donde muestra como una de sus seguidoras le niega un beso. Un bello momento compartido con su fanática.

Para un cantante no hay mayor placer que compartir con sus fanáticos. Son ellos la base de la fama del artista. Eso lo sabe J Balvin, que subió a su cuenta de Instagram un video en el que ‘acosa’ por un beso a una de sus seguidoras.

View this post on Instagram

Mi novia !!! My girlfriend ❤️

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

En la escena el paisa le dice “Venga pues, que usted ya tiene 30 años. Venga, pero un besito en la boca… si somos novios. ¿Por qué no se deja si somos novios? Tiene 30 años ya; tenemos los mismos”. Ella responde con risas nerviosas y un “¡Ay no! Vos si sos cansón”.

View this post on Instagram

No me quiere dar el beso jejjejejeje

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El video, más una fotografía de Balvin con su fanática, en la cual le llama “Mi novia”, ya cuentan con más de medio millón de likes. Además de casi 10 mil comentarios. Muchos de ellos ‘burlándose’ del antioqueño, al recibir la negativa del beso.

¿Qué te pareció el tierno momento de J Balvin y su fanática?

También te gustará:

El jugador del Real Madrid C.F. se relaja antes de la final de #ChampionsLeague con la música del cantante paisa ⚽🇵🇹🇨🇴🎶 Las fotos y videos aquí ==> http://bit.ly/2rS2svQ #FamiliaCandela

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, May 24, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button