Curiosidades

J Balvin recibió Disco de Oro en el Perú

El cantante paisa del género urbano, durante su recorrido por algunos países de Latinoamérica, recibió un Disco de Oro por ventas al llegar a Lima Perú.

No paran las buenas noticias para el cantautor paisa J Balvin, quien con su más reciente trabajo, “La Familia”, mantiene sus ventas millonarias y los escenarios copados de público.

Durante el fin de señala tuvo una exitosa presentación en el Urban Party, en el Centro de Convenciones Barranco, en Lima, donde unas 3.000 personas estallaron en júbilo y la algarabía cuando el artista colombiano pisó el escenario. La cúspide de la emoción en el show llegó cuando interpretó la canción urbana número uno en Perú: “6 AM”.

De esa manera se reencontró con el público de Lima con el que compartió sus temas “Yo Te Lo Dije”, “Sola”, “Tranquila”, y el reciente single “La Venganza”, del álbum La Familia, además del clásico “Sin Compromiso”.

En medio del espectáculo recibió de manos de su casa discográfica, Universal Music, un Disco de Oro por las exitosas ventas de La Familia. Los asistentes no dejaron de aplaudir este reconocimiento y J Balvin no dudó en posar para los flashes.

Fuente: Caracol Radio

Comentarios de Facebook

Back to top button