CURIOSIDADES

J Balvin se quedó mueco (Video)

Defendió su música y se burló de sí mismo.

 

Vaya sorpresa que tuvo el cantante J Balvin en su paso por el Carnaval de Merida, Yucatán, y es que después de su show el colombiano publicó que se había quebrado un diente y también dijo que ¡no era un reguetonero de clóset!

“En Colombia nadie quería decir la palabra reggaeton, todos se escudaban en la palabra ‘urbano’, pero yo decía no voy a ser un reguetonero de ‘clóset'”, dijo después de su presentación ante 28 mil personas, pero en Facebook el mensaje fue otro, pues publicó una fotografía y video con su diente roto.

Te puede interesar: ¡Se quitó diente con pista de carros!

Por fortuna tomó el mal rato con gracia: “A mí me pasa lo que a todo el mundo por ejemplo esto. Me quebré el diente”, hecho que fue inspiración para que decenas de fans compartieran imágenes simulando pasar por la misma situación.

También puedes ver: Papá le saca diente a su hijo “a control remoto” (video)

Las fotografías más innovadoras y divertidas las compartió en su cuenta y se han vuelto todo un agasajo para sus fans.

Cabe destacar que después de hacer vibrar Centro de Espectáculos Montejo con su concierto, J Balvin habló sobre el duo con Justin Bieber y dijo: “Cuando hay respeto y admiración, se dan este tipo de trabajos. No fue cuestión de disqueras, fue buena energía”.

Tomado de Tvnotas.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar