Curiosidades

J Balvin y sus sorprendentes exigencias para Viña 2017

Estas son las exigencias para alimentación y hospedaje de J Balvin durante su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Hace algunas horas comenzó a hacerse viral la lista de las sencillas exigencias del cantante colombiano J Balvin en Viña 2017, la cual fue publicada por Publímetro y Minuto 30, logró confirmar la veracidad de la información a través de una conversación telefónica con Álvaro Osorio, el padre del artista urbano paisa, recientemente criticado por su pelo…

Este es el nuevo color de pelo que se hizo J Balvin, ¿a quién intenta parecerse? Descubre al personaje aquí #QueHorror ==> http://bit.ly/2iZqVea

Posted by Candela Estéreo on Friday, January 6, 2017

El ganador de dos Grammy Latino impresionó al enviar su comunicado con las exigencias, en donde destacó que no quería alcohol en su camerino y en vez de eso, pidió agua normal y de coco. Ahora, para la comida dijo no necesitar de un chef, pues aseguró ser feliz con la mantequilla de maní, las manzanas verdes, los frutos secos y el queso de cabra. Y para la dormida, el reguetonero no requirió de una casa grande. Informó que se hospedará en uno de los hoteles de Viña del Mar junto a los otros artistas que se presentarán en el evento.

¿Qué piensas de la sencillez de este cantante, tan criticado en Colombia? Opina en los comentarios.

Tomado de: Minuto 30

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close