CURIOSIDADES

Jackson Martínez ¿le dirá adiós a la selección?

Y usted que haría en su situación, lo llaman pero no lo dejan jugar y cuando juega, todos quieren que haga muchos goles, ¿será que lo está desperdiciando Pékerman?

En los 180 minutos que Colombia jugó por las 2 primeras fechas de las Eliminatorias a Rusia, Martínez no fue tenido en cuenta por José Pékerman, lo que originó reclamos de la prensa nacional como el de Carlos Antonio Vélez, que dijo en Win Sports que el DT nacional solo le estaba ayudando al delantero a acumular millas de viaje.

Cuando la periodista de AS le preguntó a Jackson si pensaba que no jugó con la Selección ‘cafetera’ por la falta de gol en sus últimos partidos con el Atlético, ‘Cha Cha Chá’ respondió con sarcasmo: “entonces son 3 años de sequía goleadora”, dando a entender que cuando estaba en racha con el Porto tampoco recibió muchas oportunidades por parte del entrenador.

Sin embargo, admite que son decisiones técnicas que debe respetar y se mostró presto a seguir atendiendo al llamado de Pékerman, sobre quien desconoce si lo va a volver a convocar.

Jacson

“No es que no piense que no vaya a ser llamado, pero tampoco estoy seguro. Cualquier cosa puede pasar de aquí a allá”

“Si tengo la oportunidad trataré de aprovechar esos minutos y disfrutarlo”, dijo Jackson en la entrevista que también recogió el diario Marca.

Asegura que “los goles van a aparecer” con el Atlético de Madrid, ya que cuenta con la confianza del técnico Diego Simeone y sus compañeros.

Con esa mentalidad publicó su más reciente mensaje de Twitter:

Tomado de Pulzo

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar