CURIOSIDADES

James anotó su primer gol con la camiseta del Real Madrid

El Real Madrid y el Atlético empataron 1-1 este martes en el Santiago Bernabéu en la ida de la Supercopa de España, en la que el colombiano James Rodríguez marcó su primer gol con la camiseta blanca.

La estrella colombiana, que había entrado en la segunda parte en sustitución del portugués Cristiano Ronaldo (con problemas en su pierna izquierda), marcó de esta forma su primer tanto en el Santiago Bernabéu.

En la segunda mitad, ya con James sobre el campo, el Real Madrid tiró por primera vez entre los tres palos. Bale recogió un centro de Dani Carvajal y su potente lanzamiento lo despejó con autoridad Miguel Ángel Moyá.

En una de las primeras acciones en las que participó el colombiano, forzó una falta al borde del área por agarrón del capitán del Atlético Gabi. El lanzamiento desde el balcón del área de Sergio Ramos se fue alto. Se tuvo que repetir porque la barrera se adelantó y Bale lo intentó, pero sin colocar.

https://www.youtube.com/watch?v=Sv1gYfLUT0g

Ver Video

El primer gol del colombiano vistiendo la casaca ‘merengue’ fue producto de un rebote en área luego de un rechazo del arquero ‘colchonero’ tras un remate de Karim Benzemá. Así fue que James aprovechó el balón que quedó en el área y lo empalmó con pierna derecha para poner al Real Madrid arriba en el marcador.

Sin embargo Raul García, a tres minutos del final, consiguió el 1-1 para el equipo de Diego Simeone.

“James ha estado bien, ha marcado su primer gol con el Real Madrid y esto le dará confianza”, dijo Carlo Ancelotti del jugador colombiano al término del compromiso.

Esta final se definirá en el juego de vuelta, el cual se llevará a cabo el 22 de septiembre en casa del Atlético.

Fuente: ElPais

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar