CURIOSIDADES

James, Cuadrado, y otros jugadores anuncian el fin de los guayos

En un inesperado video, los jugadores Leo Messi, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Thomas Müller y Luis Suárez anunciaron el fin de los guayos existentes de adidas. No más Predator, f50, Nitrocharge y 11Pro.

Anticipándose al lanzamiento de la más reciente innovación de producto, el entrenador Pep Guardiola dijo: “Es caos o control. Necesitas ambos. Son parte del juego. Parte de la cancha. Necesitas jugadores que tengan que analizar lo que tienen que hacer. Y hay otros que tienen que ser un poco libres y demostrar su talento lo más que puedan. Cuando tienes un equipo, mezclas ambas ideas. Tienes una gran ventaja”.

El juego del fútbol ha cambiado con los años. Posiciones, características y atributos que antes eran importantes, ahora son irrelevantes. Hay un nuevo set de reglas. El futuro es ahora y adidas está liderando en el frente.

El mundo del fútbol se despertará y tendrá la noticia el lunes 25 de mayo cuando los nuevos y revolucionarios productos de adidas, diseñados por el juego moderno, sean revelados por primera vez.

https://www.youtube.com/watch?v=wANl9uMVvZI

Ver Video

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar