Curiosidades

James entró a reemplazar a Ronaldo en la Supercopa de España

Carlo Ancelotti introduce como principal novedad en el equipo titular del Real Madrid para la ida de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid al brasileño Marcelo, mientras que el argentino ‘Cholo’ Simeone apuesta por Saúl Ñíguez en la banda derecha y Raúl García en ataque.

El Real Madrid juega con dos novedades en su equipo titular respecto al que comenzó la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Son Marcelo por el portugués Fabio Coentrao en el lateral izquierdo y la entrada de Xabi Alonso para reforzar el centro del campo en detrimento del colombiano James Rodríguez.

Comienza con: Iker Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Kroos, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Ancelotti ha descartado a Fernando Pacheco, Nacho Fernández, Asier Illarramendi y el alemán Sami Khedira, al que presionan para abandonar el club.

Por su parte, Diego Simeone da la titularidad en la ida de la Supercopa de España a Saúl en la banda derecha del centro del campo y apuesta como segunda punta por Raúl García en lugar del francés Antoine Griezmann.

El Atlético de Madrid comienza en el Santiago Bernabéu con: Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Mario Suárez, Gabi, Saúl Ñíguez, Koke, Raúl García y Mandzukic.

Tomado de ElEspectadorr

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close