James Rodríguez el goleador de Brasil | Candela
Curiosidades

James Rodríguez el goleador de Brasil

Aunque nuestra selección salió tempranamente, hasta el final Colombia estuvo en boca del mundo, juego bonito, el mejor gol del mundial, el arquero más veterano, destacados por el Fair Play, clausura de Shakira y el goleador del Mundial, un Mundial para recordar toda la vida.

El centrocampista de la Selección Colombia James Rodríguez se proclamó máximo goleador del Mundial de Brasil-2014, con seis tantos.

El ’10’ superó en un gol al alemán Thomas Müller y en dos al holandés Robin van Persie, al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar.

La Copa del Mundo se cerró con 171 goles en 64 partidos, los mismos que se anotaron en el torneo más productivo en ese aspecto: Francia’98. El Mundial de Brasil ha superado con creces la producción goleadora de la edición de Sudáfrica 2010 en la que se marcaron 145, así como los 147 de hace ocho años en Alemania 2006.

Si te gusto el gol de James frente a Uruguay y quieres que sea el gol del Mundial de Brasil vota ya aquí.

– Clasificación de goleadores:

Con 6:

James Rodríguez (Colombia)

Gol de James hasta ahora el mejor del Mundial

Con 5:

Thomas Müller (Alemania) Con 4: Robin Van Persie (Holanda) Lionel Messi (Argentina) y Neymar (Brasil)

Con 3:

André Schürrle (Alemania), Arjen Robben (Holanda), Xherdan Shaqiri (SUI), Karim Benzema (Francia) y Enner Valencia (Ecuador).

Con 2:

Miroslav Klose, Toni Kroos, Mat Hummels y Mario Götze (Alemania); Oscar y David Luiz (Brasil); Jackson Martínez (Colombia); Memphis Depay (Holanda); Bryan Ruiz (Costa Rica); Abdelmoumene Djabou e Islam Slimani (Argelia); Clint Dempsey (Estados Unidos); Alexis Sánchez (Chile); Ahmed Musa (Nigeria); Luis Suárez (Uruguay); Mario Mandzukic (Croacia); Tim Cahill (Australia); Wilfried Bony y Gervinho (Costa de Mafil); Ivan Perisic (Croacia); Andre Ayew y Asomah Gyan (Ghana).

Fuente: Fútbol Red

Comentarios de Facebook

Back to top button