Curiosidades

James Rodríguez es amenazado de muerte

La mamá de James Rodríguez alertó al mundo sobre las amenazas que estaba recibiendo su hijo, con frases como “estoy viajando hacia tu casa vengo armado o #JamesVerguenzaNacional basura humana”.

Así lo señaló Pilar Rubio, madre de James, en su cuenta privada en la red social, donde compartió la foto y la amenaza contra su hijo, según As Colombia.

armasdejames

La intimidación se hizo mediante el Twitter de Freke Man, de acuerdo con Caracol Radio, y en esta se lee que quien estaría detrás de la amenaza es ‘Legión Holk’, un grupo que está en la mira del FBI por su constantes amenazas, estafas y por trolear a famosos.

En la cuenta de Freke Man, además, hay varios trinos insultando al 10 de la Selección Colombia. Las publicaciones se están moviendo en la red social con #JamesVerguenzaNacional. Esos mismos trinos fueron los que publicó la madre de James para denunciar las amenazas, como se evidencia en este pantallazo que hizo AS Colombia de la publicación.

ascolombiajames

Cabe recordar que estos días James ya había sido noticia, pues pese a estar convocado, por una lesión no pudo jugar con la Selección Colombia en los partidos de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, de esta y la próxima semana.

Entérate de muchas cosas más de James Rodríguez leyendo esta curiosa noticia.

Tomado de: Pulzo.com

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close