James Rodríguez lanzará bebida energizante en nuestro país | Candela
Curiosidades

James Rodríguez lanzará bebida energizante en nuestro país

Al jugador colombiano definitivamente se le abrieron las puertas que él no esperaba, primero fue el 10 se nuestra selección, balón de oro y mejor gol en su primer mundial, contrato por 6 años con el Club Real Madrid y ahora es la imagen de una nueva bebida energizante en nuestro país.

El 10 de la Selección nacional y del Real Madrid resultó ser inteligente no solo con el balón, sino también con las finanzas.

El jugador, que llegó a Medellín, lanzará en los próximos días una bebida energizante llamada ’10 Gold’ y con la que pretenden incursionar en el mercado y competir con marcas que ya se encuentran posicionadas. Lo mejor de todo, es que las utilidades se destinarán a una buena causa y serán donadas a la Fundación Colombia Somos Todos, que pertenece al jugador.

jamesreal

“El tema va enfocado en la actitud que se requiere para vencer los retos diarios”, explicó uno de los familiares de James al diario El País de Cali. Según él, el nuevo jugador del equipo merengue “no ha declarado nada antes de que pueda hacer cosas de manera oficial en rueda de prensa”.

El familiar de James explicó a ese mismo diario que la bebida que se comercializará con la marca del 10 está hecha a base de guaraná, taurina y cafeína. El precio sería al alcance de la población más popular del país.

De acuerdo con El País, ’10 Gold’ estará en el mercado dentro de pocos días y el lanzamiento oficial lo hará el mismo James, quien a su llegada a Colombia no tiene previsto ningún encuentro con la prensa local.

Fuente: Pulzo

Comentarios de Facebook

Back to top button