Curiosidades

James Rodríguez se une a la solidaridad por Mocoa

El capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez, solicitó toda la ayuda posible a través de un video en Facebook.

James Rodríguez no se olvida de su país. El capitán de la Selección Colombia quiere ayudar en lo más que pueda por la reconstrucción de Mocoa. Esta ciudad, azotada por una avalancha el pasado sábado, vive momentos duros tras el desastre, que ha dejado hasta el momento más de 260 muertos.

A través de un video en Facebook, James espera toda la ayuda de los colombianos. “Que se desborde ahora toda nuestra solidaridad” expresó el mediocampista. “Nuestros amigos necesitan ayuda, porque Mocoa somos todos” agregó.

“Que se desborde ahora toda nuestra solidaridad” #MocoaSomosTodos.Fundación Colombia Somos Todos y algunos de nuestros aliados nos ponemos la camiseta por Mocoa, van en camino 60 toneladas en; Agua 10 GOLD, alimentos no perecederos y vestuario para niños.#MocoaSomosTodos #TodosConMocoa #FuerzaMocoa #AyudaMocoa#Fudacion #Colombia #Solidaridad #EmergenciaMocoa.Entrega donaciones: Unicentro Bogotá

Posted by James Rodriguez on Monday, 3 April 2017

A través de su fundación Colombia Somos Todos, James ha enviado a la capital del Putumayo una ayuda de 60 toneladas de productos como agua, alimentos no perecederos y vestuario para niños. Por eso el capitán ahora te invita a ponerte la camiseta por Mocoa.

¿Que opinas del gesto del capitán? ¿Ya te pusiste la camiseta por Mocoa?

También te gustará:

¿Qué te parece este gesto solidario de la gente del Real Madrid? 😔⚽😢#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2oui4Xy

Posted by Candela Estéreo on Monday, 3 April 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close