CURIOSIDADES

James se despediría de Madrid: ¡Destino Manchester!

El volante colombiano James Rodríguez ya tendría lista su salida del Real Madrid. Manchester United sería el destino, y €75 millones el precio.

Rumores fuertes dan cuenta que el del pasado domingo fue el último juego de James Rodríguez en el Santiago Bernabéu, con Real Madrid como local. El cucuteño empacaría las maletas a final del mes y se iría a Inglaterra. La ciudad de Manchester lo acogería, con Old Trafford como su nuevo hogar.

Real Madrid Smile GIF - Find & Share on GIPHY

Así es, Caracol Radio ha afirmado que el próximo domingo James Rodríguez será oficializado como jugador del Manchester United para la próxima temporada. El precio de venta sería de 75 millones de euros. La transacción se haría gracias a la intermediación de Jorge Mendes, representante del jugador, y a su vez, del actual entrenador del equipo inglés, José Mourinho.

James Rodriguez GIF - Find & Share on GIPHY

Se ha barajado también la opción de que James llegue por intercambio. El Real Madrid busca hacerse a los servicios del portero español David De Gea, y el United lo cedería, poniendo menos dinero. El domingo sería la confirmación de la noticia.

¿Llegará James United al Manchester United? ¿Cómo ves este traspaso?

También te gustará:

A pesar de no jugar, el colombiano no oculta su alegría y su nobleza. ¡Zinedine, ponlo a James por favor! 🇨🇴⚽😀😎#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2poAnyt

Posted by Candela Estéreo on Thursday, May 11, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar