Curiosidades

Jean Carlos Centeno responde a quienes critican su físico

El ex cantante del Binomio de Oro, Jean Carlos Centeno, escribió en Instagram a quienes lo han señalado por haber bajado de peso.

El cantante de vallenato Jean Carlos Centeno ha decidido darle un giro radical a su vida. Por eso se ha dedicado a bajar de peso para cuidar su salud. Una gran decisión, que sin embargo, ha molestado a varios seguidores, que lo han criticado en las redes sociales.

View this post on Instagram

Debe estar mi compañero JOSÉ SUAREZ con una dentera, 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈,@josealbertosuarez27 #jeankcenteno

A post shared by JEAN CARLOS CENTENO (@jeankcenteno) on

El artista ha salido entonces a responder de manera clara y contundente. A través de su cuenta de Instagram, el colombo-venezolano ha sido enfático en que no cambiará su pensamiento sobre su físico. “No tengo por qué darle gusto a unos cuantos ignorantes sabiendo que son más los que de verdad me desean lo mejor y sobre todo piden mucho a Dios por mí aunque nunca me falta la buena salud” expresó Centeno.

https://www.instagram.com/p/BWNs8N6hDDw/

Y es que muchos han confundido su pérdida de peso, haciéndola pasar como enfermedad. “Estoy MAMAO de recibir mensajes internos en los que me tratan como enfermo desahuciado con lepra, cáncer, etc. (…) Hoy no pienso dar más explicaciones, tenía el colesterol alto y los triglicéridos en 10.000 y eso me afectaba tanto que estuve a 5 cuadras de un INFARTO FULMINANTE si no me sometía a una rigurosa dieta” añadió Jean Carlos.

View this post on Instagram

AYER, BRONCEO NATURAL 🌞☀️🌞

A post shared by JEAN CARLOS CENTENO (@jeankcenteno) on

¿Cómo te parece el nuevo aspecto de Jean Carlos Centeno?

También te gustará:

¿Cómo te parece el deseo de adopción del cantante guajiro y su esposa? 👨‍👩‍👧‍👦❤☺#FamiliaCandelabit.ly/2oPwDnV

Posted by Candela Estéreo on Thursday, April 20, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button