CURIOSIDADES

Jennifer Lopez dijo sufrir cachos y Marc Anthony pone en venta su casa

Marc Anthony puso en venta el que un día fue su hogar junto a Jennifer López, madre de sus gemelos Max y Emme, justo después de que ella confesara que fue víctima de cachos.

Según reportó el portal Newsday, quien desee vivir en la lujosa residencia lo puede hacer si cuenta con la suma de $12 millones de dólares. La propiedad, ubicada en el exclusivo sector de Brookville, en Long Island, Nueva York, cuenta con un estudio de grabación, seis habitaciones en la casa principal y cinco en una casa de huéspedes, entre otras comodidades.

JLo y Marc se casaron en el 2004 a pocos meses de que el intérprete de Flor Pálida se separara de la ex Miss Universo, Dayanara Torres. El festejo privado tuvo lugar en la mansión de la diva del Bronx en Beverlly Hills. En el 2011 pusieron fin a su relación amorosa, sin embargo se mantienen como amigos.

Esto ocurre después de que Jennifer López confesara que sufrió infidelidades de sus anteriores parejas, situaciones que la hicieron sentir “culpable” de que ocurrieran, y descartó ser una ‘cougar’ -significa buscar parejas mucho más jóvenes-, además que, a su 45 años, se autocalificó como una “mujer madura”.

“Aunque nunca estuve casada por 18 años, viví relaciones donde hubo infidelidad, una situación que te hace sentir que eres la culpable o de que hay algo incorrecto en ti, de que no soy suficiente. Sentimientos por los que mujeres y hombres también atravesamos”, reveló JLo, al diario venezolano Panorama.

Tomado de PH y Clarín

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar