Curiosidades

Jennifer Lopez estaría embarazada, ¡ahora de Casper Smart!

A sus 46 años, la ‘Diva del Bronx’ esperaría a su tercer hijo.

Fue a mediados de este 2015 cuando Jennifer Lopez reapareció al lado de su ex pareja, Casper Smart, pues al parecer les ganó el amor, y es que decidieron retomar lo que habían dejado pendiente; sin embargo, después de todo el escándalo viven un momento en su vida en el que estar juntos no es suficiente, por lo que rumoran que la pareja ya le escribió carta a la cigüeña.

Te puede interesar: Jennifer Lopez se hizo un cambio extremo

¿Qué fue lo que los delató? Una imagen en sus redes sociales en la que la ‘Diva del Bronx’ aparece retratada con su hijo, ella mirándolo con ternura, mientras el pequeño toca su vientre.

“Yo y el pequeño Max en backstage de los #AMAs”, fue el mensaje que escribió la cantante. Aunque lleva dos semanas, la prensa ya comenzó a divulgar que a sus 46 años, está a la espera de su tercer hijo.

También puedes ver: Bailarina le roba el show a JLo, ¡mostró su retaguardia en pleno escenario!

Dicha publicación disparó las especulaciones en torno al nuevo embarazo de JLo, incluso, un medio estadounidense contactó a una fuente cercana a la intérprete de ‘Booty’ y esto fue lo que dijeron:

“Ella y Casper están en su mejor momento, y él quiere tener hijos con ella, porque está loco por sus hijos Max y Emme (fruto de su relación con Marc Anthony)”.

Lee también: Captaron a Jennifer Lopez sin maquillaje y sin Photoshop (Fotos)

No obstante, Jennifer no ha confirmado ni desmentido los rumores, pero haciendo un repaso por las entrevistas que ha dado en este año, recordamos la que dio a Ellen Degeneres, donde le expresó su deseo de ser mamá de nueva cuenta:

“Quisiera tener 4 o 5 (hijos). De estar embarazada me sentiría feliz. Adoro los niños”, detalló la estrella pop, quien no dejó de lado la adopción.

  No te pierdas: Amenazan a Jennifer López con ¡filtrar su video íntimo!

Tomado de Tvnotas.com

Comentarios de Facebook

Back to top button