Curiosidades

Jennifer López quiere su nombre de vuelta

A casi dos años de su separación, JLo pidió a un juez de Los Ángeles que le restituya su nombre de soltera para poder ser Jennifer López de nueva cuenta, se conoció aquí en documentos de la Corte.

La cantante y actriz, quien ha tenido tres matrimonios, el último con el también cantante Marc Anthony, había tomado el apellido verdadero de éste para llamarse Jennifer Muñiz.

De igual forma, en su petición ante el juez, JLo demandó que se le otorgue la custodia legal y física de los gemelos que procreó con el intérprete de Vivir mi vida, Max y Emme, de cinco años.

Marc Anthony en abril pasado, cuando presentó su demanda de divorcio por diferencias irreconciliables, había solicitado lo mismo al juez para que Jennifer dejara de usar el Muñiz en trámites legales.

La pareja se casó en junio de 2004 y en julio de 2011 anunció que su relación sentimental había llegado a su fin.

Desde octubre de 2011, JLo ha mantenido una relación con su ex bailarín Casper Smart, mientras que Anthony lo ha hecho con Chloe Green.

Este es el tercer divorcio de Jennifer Lopez, quien estuvo casada en 1997 con Ojani Noa, y en 2001 con su ex bailarín Cris Judd; en el caso del cantante, ésta será su segunda disolución matrimonial.

Tomado de Farandulista

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close