Jhon Alex Castaño confirma, con foto, su crisis matrimonial
Curiosidades

Jhon Alex Castaño confirma, con foto, su crisis matrimonial

El cantante popular Jhon Alex Castaño está separado de su esposa, y presentó en Instagram a su nuevo amor. Su actitud ha causado mucha polémica.

Los rumores sobre una crisis matrimonial de Jhon Alex Castaño fueron confirmados. El cantante popular está separado de su esposa, Patricia Rodríguez, quien le ayudó a levantar su carrera musical. Castaño además publicó una foto con su nuevo amor, una mujer llamada Verónica Flórez.

View this post on Instagram

#lunes bendiciones #ingrata #jhonalexistas #ponleactitudnectar

A post shared by JHON ALEX CASTAÑO (@jhonalexcastano) on

La crisis viene desde hace meses. Jhon Alex se radicó en Bogotá, donde prepara su música y coordina sus giras. Patricia, junto con sus hijas, vive en Pereira y poco se hablan. La ruptura al parecer se presentó por la presencia de una tercera persona. El propio Castaño lo confirmó al presentarla en una imagen de Instagram. Su nombre es Verónica Flórez. Esta es la imagen que fue luego retirada por el artista.

La respuesta de Patricia Rodríguez

En respuesta Patricia publicó luego otra imagen en donde desahogaba su dolor. Aunque la cuenta de Instagram de Rodríguez fue cerrada, el texto decía lo siguiente: “Mientras yo trabajaba en nuestro nuevo disco él publica la foto de su moza. No sé cuánto dolor más pueda soportar. Pero dejó en claro que es una mujer sin escrúpulos ni valores. Capaz de usar mi casa en Bogotá, de colocarse mi ropa, de hostigarme día y noche con mensajes y fotos. De tinturarse y pegarse extensiones para parecerse a mí, pero estás tan lejos de ser yo, ni aunque te pongas mi ropa, aunque te hayas puesto una argolla igual a la mía de matrimonio, no te alcanzará la vida para intentar igualarme. Es cierto soy una dama pero es suficiente, es suficiente Verónica, es suficiente. Te quedas con el amor de mi vida, te lo regalo y vas necesitar ser valiente porque no cualquiera puede llamarse señora después de lo que usted hizo con mi hogar. Y a ti amor mío lo siento por no haber sido lo suficiente para ti, yo no te dejé, nunca lo hubiera hecho, tú nos dejaste, bendiciones en tu vida amor pero hoy acaba mi llanto por ti. Esta es la verdad que todos se preguntan”.

https://www.instagram.com/p/BT7k-hzgHDr/

¿Qué opinas de la decisión de Jhon Alex Castaño de emprender una vida con un nuevo amor?

También te gustará:

¿Te gustan las letras y la música del reguetonero paisa? 😎💔🎶🎙#FamiliaCandelabit.ly/2pMDJI5

Posted by Candela Estéreo on Friday, April 21, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button