CURIOSIDADES

Jhonny Rivera confesó que se enteró de último que cantaría a las FARC

El reconocido cantante popular Jhonny Rivera afirmó que no supo de su participación en evento de las FARC sino hasta última hora.

Un lío se le convirtió a Jhonny Rivera su participación este viernes en el lanzamiento del partido político de las FARC. El cantante de música popular supo a última hora, cuando era imposible cancelar o declinar la invitación. Así lo explicó en sus redes sociales a través de un video.

View this post on Instagram

Me sorprende mucho esta canción que sin promocionarla la gente ya me la cante #soydepueblo

A post shared by Jhonnyrivera (@jhonnyrivera) on

El cantante afirmó que a su hermana, quien hace de representante, jamás le mencionaron que era para las FARC. Esto le ha acarreado muchas críticas e insultos por parte de seguidores, que no van con la incursión en política de que fuera un grupo guerrillero. Sin embargo Jhonny confirmó que él, como todo un profesional, realizará su mejor trabajo, por el que ya fue pagado.

Si yo tengo una tienda y llegan diez personas a comprar huevos, yo no puedo decirle: ‘Venga, como usted es de las FARC, yo a usted no le puedo vender huevos’. O si tengo un taxi, no lo puedo bajar porque es de las FARC. Porque uno presta un servicio (…) Yo no apoyo ningún partido político, y si lo apoyara iría gratis y lo publicaría en mis redes” expresó Rivera.

¿Qué opinas de la posición de Jhonny Rivera con respecto al concierto del partido político de las FARC?

También te gustará:

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba