CURIOSIDADES

Jhonny Rivera se postuló con divertida imitación a Yo me llamo

El cantante de música popular mostró su lado más jovial. Ahora, Jhonny Rivera se postuló con divertida imitación a Yo me llamo en redes

Jhonny Rivera es uno de los artistas de música popular más reconocidos en Colombia. Su extensa carrera de más de 15 años ha logrado posicionar al género popular en un lugar privilegiado en el país. Por tal razón, se conoció que la vida del artista llegará a la pantalla chica. Así mismo, el artista procura mostrar su vida diaria en su Instagram oficial, en donde acumula más de 1,2 millones de seguidores. Allí, el cantante desató la locura entre sus fanáticos con una serie de videos inéditos. Jhonny Rivera realizó una divertida imitación de varios artistas que sacó carcajadas en miles de personas.

Jhonny Rivera se postuló con divertida imitación a Yo me llamo y generó diversas reacciones en sus redes sociales. Primero, el cantante pereirano imitó al mundialmente reconocido cantante de rock Axl Rose, vocalista de los Guns N´ Roses. Para ello, el cantante colombiano se puso una extensa peluca de color rubio y empezó a imitar los movimientos del norteamericano. Así mismo, se atrevió a cantar algunas partes en inglés. De igual forma, se autodenominó como “Axl Rose Rivera” luciendo un atuendo muy particular.

La divertida imitación de Jhonny Rivera logró alegrar a sus seguidores. Sin embargo, el cantante de música popular preparó otra sorpresa en su Instagram oficial. Jhonny Rivera hizo otra divertida imitación, en este caso de la cantante de música popular Dora Libia. La gran sorpresa de este video fue el original audio que el artista pereirano logró. Así mismo, Jhonny Rivera postuló su gran y jocosa interpretación a Yo me llamo mencionándolos en forma de hashtag. La creatividad del pereirano está por todo lo alto.

¿Crees que Jhonny Rivera sí imitó bien a los otros artistas?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba