CURIOSIDADES

Joan Sebastian, un triste adiós

Joan Sebastian, uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana, falleció el lunes. Tenía 64 años.

El cantante mexicano murió tras haber pasado años luchando contra el cáncer, confirmó a The Associated Press un representante de Universal Music Latin Entertainment-Fonovisa, la disquera de Sebastian, sin proporcionar detalles.

La cadena Televisa había anunciado poco antes que Joan Sebastian murió en su rancho en su natal Juliantla, Guerrero. No especificó las causas. 

De acuerdo con una fuente cercana al artista, al cierre de esta edición la familia aún se encontraba realizando los trámites pertinentes para despedir al cantautor guerrerense. Se tenía contemplado la realización del velorio en uno de los ranchos de Morelos, hecho que se estaba definiendo, así como si sería un acto público o privado, hecho que Figueroa y Alina Espino, su ahora viuda y con quien se había casado en privado, están definiendo.

Según los primeros informes, Joan presentaba desde hace un mes fatiga, náuseas y vómito por el suministro de un medicamento contra el cáncer, según lo dijo en su momento su hijo José Manuel.

Maribel Guardia, exesposa del cantante y madre de su hijo Julián, también se expresó a través de sus redes sociales, con una imagen en la que agradecía la existencia del intérprete.

Un aplauso a la vida del amigo, el padre, el gran ser humano. Hoy nace la leyenda de uno de los grandes ídolos del pueblo: Joan Sebastian. Mi más sentido pésame a toda su familia que tanto quiero y respeto.

joan sebastian y su hijo

 

 

Una foto publicada por Ana Gabriel (@anagabrieloficial) el

Fuente: ElUniversal

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba