CURIOSIDADES

Joel Sound presentó en Candela ‘Mi Selección’

El rey de la salsa shocke estuvo en Candela presentando su más reciente éxito Mi Selección, dedicado a nuestro equipo nacional de fútbol.

La salsa shocke o chocke es el ritmo urbano que ha rescatado la salsa, poniendo nuevamente en el número uno a un género que ya creíamos relegado a la nostalgia de los clásicos. El artista colombo venezolano Joel Sound le apostó al shoche y alcanzó el éxito con su tema María Caliente

Ver Video

Sony Music son palabras mayores; ellos vieron en Joel tanto talento que se convirtió en el primer artista del género con el que han firmado. ¡Y de la mano de esta casa disquera viene con todo! Precisamente, esta mañana estuvo en los estudios de Candela promocionando su tema Mi Selección, que perfila como el nuevo himno para la Copa América…

Ver Video

¿A que no adivinas de qué equipo es hincha Joel Sound? ¡Nada más ni nada menos que del Santa Fe! Este y otros secretos nos reveló esta mañana….

¿Qué opinas del nuevo tema de Joel Sound Mi Selección? ¿Te gusta o no? Escríbenos tu respuesta en los comentarios de las redes sociales.

10000

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba