Johnny Depp fue vinculado a un crimen - Candela
Curiosidades

Johnny Depp fue vinculado a un crimen

Según el portal Radar Online, el desaparecido es un hombre que iba a testificar contra el actor en una demanda millonaria.
Agrega la denuncia de ese sitio web, especializado en temas de farándula, que el hombre que está desaparecido se llama Anthony Fox, de 53 años y de quien no se ha tenido noticia desde el 19 de diciembre de 2001.

Te puede interesar: Actor celebra que Charlie Sheen tenga VIH: ¡Se lo merece!

Fox era el propietario de un club nocturno llamado ‘The Central’, ubicado en Hollywood, y que gracias a su sociedad con Depp se transformó en el reconocido ‘The Viper Room’ que, asegura el diario El Universal de México’, terminó siendo uno de esos clubes en los que abunda el expendio y consumo de drogas, situación con la que el actor nunca tuvo nada quer ver ni estuvo de acuerdo.

También puedes ver: Y tú ¿qué harías si te encuentras con un actor porno?

Esto llevó a que la sociedad no funcionara y a que Depp fuera acusado por el hoy desaparecido Fox de conspiración para desviar millones de dólares en ganancias del señalado sitio. Fruto de esta demanda, había un proceso en curso en el que el exsocio del famoso actor iba a servir de testigo en una demanda millonaria contra la estrella de Hollywood.

Creo que si Tony no hubiera interpuesto la demanda, él estaría aquí. El momento en que sucedieron los hechos es muy sospechosos. Tony estaba a punto de ganar la demanda, pero el día antes de su aparición en la corte desapareció”, según declaró a Radar Online una amiga de la presunta víctima llamada Donna Lynn.

No te pierdas: Actor de Hollywood es confundido con un indigente
Por eso precisamente, agrega el portal, Johny Depp está siendo vinculado al caso, a pesar de los largos años transcurridos y de que en 2004, Depp logró un acuerdo en ese proceso y hasta le dio su parte del club a la hija de la víctima.

 

Tomado de Pulzo.com

Comentarios de Facebook

Back to top button