CURIOSIDADES

Jorge Celedón cantaría al Papa en visita a Colombia

El cantante vallenato Jorge Celedón se presentaría ante el papa Francisco, junto a artistas como Maía, Manuel Medrano y Fanny Lu.

Se siguen preparando los detalles para la visita del papa Francisco a Colombia. Su santidad estará en varias ciudades del país y al parecer ya están confirmados quienes pondrán la música para el sumo pontífice. Según el diario Publimetro, los que tendrán el honor de cantar al sucesor del apóstol Pedroserán: Jorge Celedón, Maía, Manuel Medrano y Fanny Lu.

La música tropical, y en especial el vallenato, ritmo colombiano por excelencia, tendrá en Celedón a su representante. El cantante nacido en Villanueva, Guajira, es uno de los máximos representantes de la ‘nueva ola’ del vallenato. Su música ha trascendido las fronteras colombianas, lo que le ha llevado a ganar tres premios Grammy Latinos.

View this post on Instagram

11 canciones de #Vallenato que vendrán en mi nuevo álbum #NiUnPasoAtrás

A post shared by Jorge Celedon (@jorgitoceledon) on

Ninguno de los artistas de los que habla Publimetro ha confirmado la elección. El papa visitará en septiembre al país y las ciudades en las que estará son: Bogotá, Medellín, Cartagena y Villavicencio. Será la tercera vez que el máximo jerarca de la iglesia católica romana visite el país, luego de Pablo VI (1968) y Juan Pablo II (1985).

¿Te gusta la elección de Jorge Celedón para cantarle al papa Francisco?

También te gustará:

Toda #Colombia está con nuestro escarabajo. Incluso los artistas más reconocidos. 🎶📹🇨🇴 Un mensaje que cautivó a…

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, May 23, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar