CURIOSIDADES

Jorge Celedón presentó oficialmente a su nuevo acordeonero

Sergio Luis Rodríguez, elegido como Rey Vallenato en 2009, fue presentado en redes sociales.

A través de un video publicado en YouTube, Celedón introdujo a todos sus seguidores a su nuevo acordeonero, que entonó con su instrumento la clásica canción del cantante ‘Ay Ombe’.

Amigas y amigos amantes de la música vallenata. Les presento a mi nuevo compañero de fórmula: Sergio Luis Rodríguez, Rey Vallenato 2009. ¡Bienvenido Sergio!”, dijo Celedón muy emocionado.

 

Un vídeo publicado por Jorge Celedon Oficial (@jorgitoceledon) el

Por su lado, Rodríguez publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que expresó su emoción y agradecimiento en esta nueva etapa de su carrera.

¡Buenos días mi gente! Me siento Feliz y orgulloso de poder iniciar una nueva etapa en mi carrera musical, al lado de un gran ser humano y excelente cantante como lo es “el ídolo mundial del Vallenato” @jorgitoceledon . Agradezco a Dios por esta oportunidad, a mi familia, mis amigos, colegas, a mis seguidores que tanto quiero, por tanto cariño y respaldo.

 

Una foto publicada por Sergio Luis Rodriguez (@sergioluisr) el

El acordeonista es reconocido por su trabajo junto a Peter Manjarrés, a quien acompañó por más de 10 años. Su último concierto juntos fue el pasado 21 de mayo en la discoteca Trucupey de Barranquilla, donde se despidieron públicamente, retomó El Heraldo.

Esta es una nueva etapa para los dos artistas que seguro serán un excelente complemento musical.

Ver Video

 

Tomado de Pulzo.com

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba