Curiosidades

José José hospitalizado por tumor en el abdomen

La estrella de la balada José José, fue internado en un hospital de Ciudad de México. Su situación, al parecer, es complicada.

El cantante José José se encuentra hospitalizado desde hace una semana debido a la presencia de un tumor en su cavidad abdominal, de acuerdo a reportes internacionales. Versiones de prensa en México indican que el famoso cantante está en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, de la capital mexicana.

El cantante está a la espera de los resultados de diversos estudios que se le practicaron para determinar el tratamiento médico al que será sometido. Se prevé que se le practique una biopsia para ver si el tumor es operable y si tiene células cancerígenas”, reportan los medios.

View this post on Instagram

A toda mi gran familia en todo el mundo🌎: Felicidades por el día del Amor y la Amistad! ❤️🙏🏼 Muchas bendiciones para todos. – José José #FelizSanValentin

A post shared by José José (@josejoseoficial) on

Agregan que aunque José Joel, hijo del artista, se negó a detallar el estado de salud de su padre, los informantes aseguraron al medio que la situación del cantante de 69 años es complicada, pues también le están atendiendo una serie de males que lo aquejan desde hace tiempo.

Tomado de El Caribe.com.do

¡Envíale tus mensajes de pronta recuperación al ‘Principe de la Canción’!

También te gustará leer:

¿Cuál es el tema del 'Príncipe de la Canción' que más recuerdas?🎁🎈¡Feliz Cumpleaños José José!🎊🎉bit.ly/2kwIkiL#FamiliaCandela

Publicado por Candela Estéreo en Viernes, 17 de febrero de 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close