Curiosidades

Joven arriesga su vida para salvar Ballena (VIDEO)

Al mejor estilo de Liberen a Willy, un joven buceó junto a una enorme ballena para desenredarla y salvarle la vida… ¿Tú abrías sido capaz de hacer algo así?

En video quedó grabado el impresionante momento cuando un joven español decidió salvarle la vida a una enorme ballena que quedó atrapada en las redes de algún pescador, en las islas Canarias. El nombre de este joven es César Espino, quien al ver que la ballena estaba enredada en una red, decidió acercarse a ella y salvarla, sin embargo pudo haber muerto en el intento de hacer lo correcto. 

Free willy

Aparentemente la ballena medía 15 metros y quedó atascada en el Muelle Morro Jable. Mientras arriesgaba su vida, otro de sus amigos grababa el momento en el que César decidió quitarle esa red al cetáceo. Como no tenían tanque de oxígeno se ayudó solo de un esnorkel y de un cuchillo para poder liberar a la ballena, afortunadamente nada terminó en tragedia y fue un final feliz y algo que ninguno de sus amigos ni él podrán olvidar.

Ver Video

También te gustará ver: ¿Sabes cuál es el animal más letal del mundo?

Impresiona ver cómo el animal, de decenas de toneladas de peso, se deja ayudar dócilmente, como si supiera que el extraños ser que se le acercaba una y otra vez (el joven) estaba allí para ayudar y no para hacerle más daño. 

Tomado de: Laurag.tv

Comentarios de Facebook

Back to top button