CURIOSIDADES

Joven aseguró que tiene una relación amorosa con su muñeca

Se trata de Felicity Kadlec, una joven que aseguró que no solo está enamorada de su muñeca sino que también han tenido relaciones amorosas.

En los últimos días, una joven dio a conocer que estaba lista para contraer matrimonio con su muñeca zombie con la que lleva tres años de relación. De inmediato, la noticia llamó la atención de muchas personas que pensaban que se trataba de una broma. Sin embargo, Felicity confirmó la noticia y afirmó que ‘Kelly’, la muñeca, le hace sentir lo que ningún hombre le ha hecho sentir en su vida.

La muñeca fue un regalo que le dieron a la joven cuando apenas tenía 13 años y fue tanto el amor que sintió por ella, que se tatuó su nombre en un brazo“Tenemos una relación normal e íntima que progresa de la manera normal. Ella siempre va a ser parte de mi corazón: es parte de mí y nadie puede cambiar eso”, afirmó. A pesar de que ninguna persona entiende su idilio con la muñeca y recibe cientos de criticas, Felicity ya tiene listos los anillos para cerrar su unión.

¿Qué piensas sobre los sentimientos que tiene esta joven por su muñeca?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba