Joven bogotano rifó su "polvo" para pagar semestre universitario - Candela
Curiosidades

Joven bogotano rifó su “polvo” para pagar semestre universitario

El polémico sorteo surgió en Instagram. Allí, un joven bogotano rifó su “polvo” para pagar semestre universitario, con inesperado resultado.

Un joven bogotano se volvió viral por un curioso sorteó que creó en su Instagram oficial. Allí, el usuario de redes sociales afirmó que no tenía dinero para pagar el semestre de universidad. Sin embargo, aprovechó para preguntar quién de sus seguidores quiso tener relaciones sexuales con él en alguna oportunidad. Luego, empezó a recibir varios mensajes en los que muchas personas respondieron afirmativamente su pregunta.

Por tal razón, el joven identificado como @undiegodice_ dijo tener una idea: rifar su “polvo”. Es decir, entre los que compraran las boletas estaría el ganador de una relación sexual con él. Para ello, empezó a ofrecer boletas en veinte mil pesos. En cuestión de minutos, algunas seguidoras y seguidores compraron boletas y le pagaron por Nequi. El resultado fue totalmente inesperado.

Mensajes de compradores de la rifa de un “polvo” para pagar semestre universitario

La rifa de su “polvo” aseguró el semestre de un joven bogotano

Después de publicar la rifa de una relación sexual con él, el joven bogotano empezó a recibir varios mensajes preguntando cómo comprar las boletas. Finalmente, recibió varios mensajes de mujeres y de hombres, quienes consignaron al Nequi del organizador del sorteo. Incluso, hubo diferentes solicitudes para cumplir algunos fetiches en caso de ganar, tales como chupar pies o llorar.

La duda surgió sobre si el sorteo era de verdad. Por tal razón, el joven afirmó que si querían y el ganador o ganadora lo deseaba, publicaría pruebas del encuentro. Así mismo, publicó su promedio universitario para demostrar que sí cursa una carrera. Después, publicó una captura de pantalla mostrando su cuenta de Nequi donde evidenció que reunió casi cinco millones de pesos para pagar su semestre. Finalmente, el joven bogotano rifó su “polvo” para pagar semestre universitario y logró reunir el dinero, pero no paró allí.

El alcance de su sorteo fue tan amplio que Instagram cerró su cuenta, al parecer, por vender su cuerpo en la red social. Sin embargo, el joven alcanzó a publicar una última captura de pantalla de su Nequi donde mostró haber recolectado casi 15 millones de pesos. Sin embargo, aún existen dudas sobre si el joven editó dicha captura de pantalla.

Recolecta total de la rifa de un “polvo” de un joven bogotano para pagar semestre universitario.

¿Qué opinas de la rifa de un “polvo” que realizó un joven para pagar el semestre de su universidad?

Comentarios de Facebook

Back to top button