Joven descubrió infidelidad de su novia, ¡y la publicó con una selfie!

infidelidad.selfie
Mariano es un joven argentino que vio a su novia besándose con otro tipo en una fiesta. Entonces se tomó una selfie y la publicó en Twitter como venganza.

Un joven argentino se convirtió en el héroe de quienes han sufrido una infidelidad, por su original manera de vengarse de la que era su novia. Mariano fue invitado a una fiesta, por lo que avisó a su novia que iría. Ella le comentó que iría a otra reunión que tenía, sin saber que se referían al mismo evento.

Cuando Mariano vio a su novia besándose apasionadamente con otro tipo, no lo dudó dos veces. Muchos habrían hecho escándalo, él simplemente se sentó a su lado y se tomó una selfie, con los ‘tórtolos’ de fondo. Luego la subió en Twitter: “Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta”, comentó.

El trino se hizo viral, con más de 16 retuits y 68 mil ‘me gusta’. Ante la insistencia de sus seguidores para saber que dijo la infiel, Mariano luego publicó el mensaje que ella le envió. Definitivamente la venganza es un plato que se sirve frío.

¿Harías lo mismo que Mariano si ves a tu pareja siéndote infiel? ¿Qué te pareció esta venganza?