CURIOSIDADES

Joven engaña a “pedófilos” para grabarlos ¡Bien hecho!

Youtuber cita a hombres que envían mensajes obscenos a niñas y después hace micro videos para compartir en redes sociales.

Un joven chileno decidió abrir un canal en YouTube para ubicar pedófilos y exponerlos en sus microprogramas.

Método y confrontación. De acuerdo a un reporte de 24horas, Christian Salazar se hace pasa por niñas e ingresa a foros donde de inmediato a es contactado por sujetos que le envían mensajes sugerentes y fotografías de sus partes íntimas.

Salazar acepta encontrarse con ellos en algún punto de la ciudad y cuando acude a la cita expone a los pedófilos y los graba encarándoles por sus actitudes. El joven comentó que los sujetos siempre son los que toman la iniciativa cuando contactan menores a través de internet. “No tienen ningún remordimiento, porque saben que no les pasará nada”.

Riesgos y aliento. Pese a que el joven dice que es consciente del riesgo al que se enfrenta, aseguró que toma todos los resguardos, pues junta todas las pruebas para incriminar a los sujetos y realiza las denuncias respectivas a las autoridades.

Esta práctica es rechazada por las autoridades, pero tiene el apoyo de los internautas que le comentan en su canal mostrándole su apoyo y alentándole a que siga exponiendo a los pedófilos de ese país. De momento su canal tiene 4 videos y el joven afirmó que ya tiene material para editar el quinto.

Comparte esta nota y dinos, ¿estás de acuerdo con esta lesión?

Tomado de: Capital.com

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba