Curiosidades

Joven príncipe da lección a sus súbditos (VIDEO)

Príncipe de 12 años rompe protocolo del beso en la mano.

Este joven es noticia mundial luego que se viralizara un video donde se le ve evitar a toda costa que diversas autoridades le saluden besando su mano. Se trata del príncipe de Marruecos (África), Moulay Hassan, de 12 años de edad, quien acaba de comenzar sus funciones reales oficiales y se niega a que los funcionarios lo saluden besándole la mano, como manda la tradición. 

El púber estira la mano y cuando el eventual adulto se inclina para besarla, rápidamente la retira sin aspaviento y continúa su camino. Caso contrario ocurre con quienes lo saludan solo con un apretón de manos.

Es costumbre que estas importantes autoridades, incluso mandatarios, se saluden de esta manera, pero al pequeño Hassan le importa poco la tradición y el protocolo como se ve en el video en YouTube y no se le puede reprochar mucho pues, al fin y al cabo, es tan solo un niño. Así quedó registrado…

https://www.youtube.com/watch?v=0cZodCIFXqU

Ver Video

Tal vez pueda interesarte ver más lecciones de niños a adultos, como esta: ¡Niña le da lección a su madre sobre el divorcio! (video)

Sin duda, al joven príncipe de Marruecos, que tan solo tiene ¡12 añitos!, no le gusta ni un poco que le besen las manos, muchos menos adultos desconocidos y por ello no le importa romper con el protocolo para evitar tal incomodidad… ¿O será que trata de dar una lección a sus súbditos?

Tomado de: Peru.com y Aristeguinoticias.com

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close