Curiosidades

Joven ruso hace “selfies” extremas

La moda de los “selfies” ha llegado al punto de hacerlos extremos, ¿vale la pena arriesgar la vida por ser popular en las redes sociales?

¿Es posible llevar los “selfies” a un nivel mayor? Esta es la pregunta que, con sus imágenes, responde el fotógrafo Kirill Oreshkin. Y es que, aburrido de caminar en el suelo, este ruso se sube sin protección a los peligrosos extremos de edificios y puentes para inmortalizar después ese momento con su cámara. Sin duda, una actividad no apta para cardíacos ni para personas que sufran de vértigo.

Ver Video

Oreshkin, quien ya ha ascendido a los edificios más altos de Rusia armado únicamente con su cámara y una ingente cantidad de valor-, no ha dudado en explicar mediante un vídeo las causas que le llevan a subir a lugares que a otros darían náuseas. “Empecé a hacerlo porque me gustan los puntos de vista diferentes. (…) Me gusta fotografiar la ciudad y a la gente con la que paso mi tiempo”, destacó el fotógrafo.

Con todo, y a pesar de que en las fotografías se puede ver como el ruso pone en riesgo su integridad física al subirse a lo alto de un edificio sin más sujeción que su mano, Oreshkin también destaca en el corto que al principio le daban miedo las alturas, aunque, a base de repetir sus curiosas fotografías, éste desapareció. Más le vale, pues ha llegado a subir a la Torre Mercury en Moscú, la más grande de Europa con 338 metros.

Fuente: Página Siete

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close