Curiosidades

Joven tapa huecos y pinta el logo Bogotá Humana

Sorpresa causó una serie de imágenes en las que se ven marcados con el logo de la Bogotá Humana los huecos que han sido reparados esta semana por las ‘máquinas tahauecos’. La idea es liderada por Daniel Rojas Medellín, un joven que se identificó como seguidor del Gustavo Petro desde antes de que éste se posesionara como Alcalde Mayor de Bogotá.

“Es una iniciativa ciudadana, la misma que ha acompañado al alcalde en su lucha contra sus adversarios políticos, la misma que se ha reunido para apoyar la propuesta de no a los toros. Soy un obrero más de la Bogotá Humana, es un sentir ciudadano’, sostuvo el joven líder que ha estado al frente de pintar un corazón blanco, logo de la alcaldía, en cada hueco tapado por la polémica máquina remalladora y quien es contratista del distrito.

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde Petro publicó las fotos en la que se ven marcados con el logo de ‘Bogotá Humana’ los huecos que han sido reparados en los últimos días por las polémicas ‘máquina tapahuecos’. Según el alcalde Petro, cada corazón es “la marca de una administración que arriesga por encontrar nuevas tecnologías al servicio de la ciudadanía”.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar. El concejal Juan Carlos Flórez indicó que “eso se trata de proselitismo y que el líder de la campaña hace parte de la nómina de la Secretaría de Integración Social del distrito. Es una lambonería organizada”.

Por su parte, Miguel Uribe, presidente del Concejo de Bogotá, sostuvo que “la administración está más preocupada por hacer política que por gobernar. Los bogotanos no podemos permitir que contratistas que se lucran con recursos públicos se dediquen a defender al alcalde y no a trabajar por Bogotá”.

Tomado de ElTiempo

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close