Curiosidades

Jóvenes escaparon de un accidente y en la fuga causaron una tragedia

Este miércoles comenzaron a circular unas imágenes de una camioneta que había arrollado a varios motociclistas. Sin embargo, la situación empeoró cuando se supo que los involucrados en el accidente, se habían robado dicha camioneta.

En Bogotá se presentó este grave hecho, que quedó registrado en varios videos. En el accidente se observa que unos jóvenes iban en una camioneta marca Audi cuando arrollaron una motocicleta. Los hombres quisieron huir de la escena y en ese momento arrollaron otras cinco motocicletas. Al parecer, tanto el conductor como su acompañante estaban en estado de embriaguez y manejando a alta velocidad.

https://www.facebook.com/rosa.espinosa.3950/videos/1947947258570586/

Los hechos se complicaron cuando las autoridades dijeron que la camioneta había sido reportada como robada. Por lo tanto, la Policía aseguró que los hombres llevaban el vehículo a un “deshuesadero” porque iba a ser vendido por partes antes de que se presentara la tragedia.

ASESINOS EN UNA AUDI Q5? Borrachos?Buscamos a las víctimas para hacer un reportaje, si las conocen por favor escribirnos por inbox!

Posted by SOS Bogotá – Colombia on Wednesday, May 23, 2018

Por ahora, los involucrados deberán responder por robo, conducir bajo los efectos del alcohol y haber dejado a seis personas heridas.

¡Qué tal esto! De no creer en lo que terminó este accidente

 

Comentarios de Facebook

Back to top button