Curiosidades

¡Qué joya! Funcionario del senado finge golpe de periodista

En un caso sin precedentes, Saúl Cruz, sub secretario del Senado de la República, fingió dos golpes de un camarógrafo de Noticias Uno.

En un acto de mentira pura y abuso de poder, el subsecretario del Congreso, Saúl Cruz, fingió en dos ocasiones, haber sido golpeado por un camarógrafo de Noticias Uno. El hecho, denunciado por el mismo medio, puso en evidencia la farsa que creó Cruz, cuota política del ex procurador Alejandro Ordoñez.

Como se ve perfectamente en el video, el subsecretario Cruz trató de embestir con su rostro al comunicador. Luego de salir del baño hace lo mismo. En la primera ocasión incluso una de sus acompañantes celebra la farsa. Luego Cruz pidió la palabra en la plenaria para informar el hecho. Con cara de acongojado y fingiendo voz de compungido, el funcionario afirma estar “consternado”.

Pero en las imágenes del noticiero, contrastadas con las cámaras de seguridad del Congreso, demostraron la falsedad en el testimonio de Cruz. A pesar de esto, fueron varios los congresistas que se fueron encima de Noticias Uno, especialmente los del Centro Democrático. El presidente del Senado anunció investigaciones, aunque al parecer Saúl Cruz solo tendrá un llamado de atención.

¿Cómo te pareció la mala actuación de Cruz fingiendo el golpe?

También te gustará:

¡Porque los discursos políticos a veces pueden terminar en tremendas marranadas! 📻🐷😂#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2pevbw2

Publicado por Candela Estéreo en Viernes, 14 de abril de 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar