CURIOSIDADES

Juan Gabriel y su disco “Mis 40 en Bellas Artes”

El artista mexicano a pesar de tener un delicado estado de salud y tener detenida la gira que hacía por Estado Unidos, estrenará un disco que fue grabado el año pasado en el “Palacio de Bellas Artes de México”.

Considerado por algunos como ‘el gran divo de Latinoamérica’, el mexicano presenta este trabajo musical “grabado en vivo en el Palacio de Bellas Artes de México” de la capital mexicana en agosto pasado. Como se sabe, Juan Gabriel debió ser hospitalizado a mediados de abril por una neumonía, aunque sus representantes ya anunciaron que reanudará su gira en septiembre.

El periódico El Nuevo Herald de Miami cita apartes de un comunicado emitido por la casa discográfica del artista, en el que se dice que “en este álbum se encuentra toda la historia musical de uno de los compositores e intérpretes más prolíficos, que ha logrado trascender fronteras con la calidad de sus temas”.

Informa este medio que entre los discos que incluye este compilado están “Querida”, “La diferencia”, “No discutamos”, “Siempre en mi mente”, “He venido a pedirte perdón” y “El Noa Noa”. Agrega que “incluye un DVD de la actuación”.

 

Fuente: El Pulzo

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar