Juan Guillermo Cuadrado como loco en celebración de Juventus

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue de los más eufóricos a la hora de festejar. ¡Incluso llenó de espuma a su entrenador!
Por sexta vez desde su llegada a Europa, Juan Guillermo Cuadrado celebra un título. Una Premier League y una Copa FA con Chelsea, y dos Serie A y dos Copas Italia con Juventus, así lo confirman. Pero al parecer el reciente triunfo en la liga italiana lo puso como loco.
Y es que en las imágenes de la celebración, a Juan Guillermo se le vio desbordando felicidad. El antioqueño incluso la emprendió a punta de espuma contra su entrenador. El italiano Massimiliano Allegri solo pudo reír ante el comportamiento del colombiano.
Cuadrado haciendo lo que le dio en gana con Allegri. #Cuadrado #Allegri pic.twitter.com/ph1QaVRlvY
— PabloP (@pabliciusp) May 21, 2017
Juan Guillermo Cuadrado ahora enfrentará el mayor duelo de su carrera. El próximo 3 de junio disputará la final de la Liga de Campeones de la UEFA. Será ante el Real Madrid de su amigo y compañero James Rodríguez. Lograr el triplete (Liga, Copa, Champions) es la premisa de Juventus y del colombiano.
¿Cuándo has celebrado alocadamente como Juan Guillermo Cuadrado? Queremos conocer tu historia…
También te gustará:
¡Orgullo cafetero! Uno de los grandes del fútbol colombiano 🇨🇴⚽🇮🇹😁#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2q0pxKB
Posted by Candela Estéreo on Thursday, May 18, 2017
Comentarios de Facebook