Curiosidades

Juan Guillermo Cuadrado como loco en celebración de Juventus

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue de los más eufóricos a la hora de festejar. ¡Incluso llenó de espuma a su entrenador!

Por sexta vez desde su llegada a Europa, Juan Guillermo Cuadrado celebra un título. Una Premier League y una Copa FA con Chelsea, y dos Serie A y dos Copas Italia con Juventus, así lo confirman. Pero al parecer el reciente triunfo en la liga italiana lo puso como loco.

View this post on Instagram

La Fe consiste en creer lo que no vemos y la recompensan es ver lo que creemos! Gracias señor Jesus por que tuya es la victoria! 🙏🏿 #forzajuve #LE6ENDS

A post shared by Juan Cuadrado (@cuadrado) on

Y es que en las imágenes de la celebración, a Juan Guillermo se le vio desbordando felicidad. El antioqueño incluso la emprendió a punta de espuma contra su entrenador. El italiano Massimiliano Allegri solo pudo reír ante el comportamiento del colombiano.

Juan Guillermo Cuadrado ahora enfrentará el mayor duelo de su carrera. El próximo 3 de junio disputará la final de la Liga de Campeones de la UEFA. Será ante el Real Madrid de su amigo y compañero James Rodríguez. Lograr el triplete (Liga, Copa, Champions) es la premisa de Juventus y del colombiano.

¿Cuándo has celebrado alocadamente como Juan Guillermo Cuadrado? Queremos conocer tu historia…

También te gustará:

¡Orgullo cafetero! Uno de los grandes del fútbol colombiano 🇨🇴⚽🇮🇹😁#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2q0pxKB

Posted by Candela Estéreo on Thursday, May 18, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close