Juan Luis Guerra puso su toque de merengue en el Festival Vallenato - Candela
Curiosidades

Juan Luis Guerra puso su toque de merengue en el Festival Vallenato

El merenguero lució pantalón y chaleco negro combinado con una corbata estampada, camisa blanca y su recordada boina negra.

El músico dominicano Juan Luis Guerra y su agrupación 440 brindaron la noche del sábado un completo show durante la última noche del Festival de la Leyenda Vallenata. “Hola Valledupar. Qué bonito festival tienen con esta música vallenata”, saludó al público asistente al Parque de la Leyenda Vallenata.

Ver Video

El intérprete comenzó su presentación con el merengue La bilirrubina que fue ovacionado por el público vallenato. Luego siguió con el clásico Voy a pedir su mano que fue recibido con aplausos de la audiencia. “Disfruto estar aquí en esta noche tan bonita en Valledupar”, aseguró el artista mientras se dispuso a cantar Ojalá que llueva café y en las pantallas LED proyectaban imágenes alusivas a las canciones de 440.

El merenguero lució pantalón y chaleco negro combinado con una corbata estampada, camisa blanca y su recordada boina negra.

Juan Luis Guerra hizo una recopilación de sus temas clásicos como la bachata Estrellitas y duendes que intercaló con merengues del género cristiano. “Por Jesús estoy aquí cantando esta noche. El señor que todo lo puede”, expresó el cantante.

Ver Video

Fuente: ElHeraldo

Comentarios de Facebook

Back to top button