Curiosidades

Juanes está muy orgulloso de su familia y así lo demuestra…

La familia del cantante es permanentemente protagonista de sus reflexiones en las redes sociales, pero nunca tan claramente como ahora.

Hace unos días, al cantante y compositor colombiano se le alborotó el espíritu familiar y decidió compartir con sus 1,6 millones de seguidores en Instagram las imágenes de sus tesoros más preciados: sus tres hijos.

Primero, un lugar para la mayor de la casa, la hermosa Luna, quien con solo 11 años ya muestra que heredó el atractivo físico tanto de su madre, la modelo y actriz Karen Martínez, como de su famoso padre.

View this post on Instagram

Aquí con mi @lunitaristizabal celebrando muchas cosas buenas que están y vendrán. Agradecido siempre con el cariño y mensajes de todos ustedes.

A post shared by JUANES (@juanes) on

El segundo post estuvo dedicado a su segunda hija, Paloma, de 10 años, quien tiene un innegable parecido con el artista y refleja en esta imagen, toda la complicidad que tiene con su padre.

Y como si fuera poco, con la belleza y el amor por sus dos hijas mujeres, Juanes también compartió esta tierna foto con Dante, de 5 años y el único niño de la familia, a quien el cantante paisa llamó “mi compañero de batallas”.

Esta es, como complemento, la hermosa familia de Juanes que ha formado fruto de su relación de 12 años con Karen Martínez.

View this post on Instagram

No sería nada sin ellos. #MiFamilia

A post shared by JUANES (@juanes) on

También hace unas semanas, con ocasión de los premios TvyNovelas, Juanes y Karen se tomaron esta simpática fotografía que también fue compartida con sus fanáticos en redes sociales.

Tomado dePulzo.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar