CURIOSIDADES

Jugador chileno calienta el partido contra la Selección Colombia

La Copa América Brasil 2019 vive momentos álgidos y definitivos. Ahora, un jugador chileno calienta el partido contra la Selección Colombia

La Selección Colombia ha ilusionado enormemente a todo el país con los resultados que ha logrado hasta ahora en la Copa América 2019. Primero, las victorias sobre Argentina, Qatar y Paraguay convirtieron a la selección `tricolor´ en la única con puntaje perfecto en la fase de grupos. De igual forma, haber ganado el partido contra Paraguay iniciando el partido alineando a la mayoría de suplentes creó enorme confianza sobre todo el equipo. Ahora, se viene el gran reto de los cuartos de final: la Selección de Chile, pero un jugador se encargó de calentar el partido horas antes de que se dé el pitazo inicial.

View this post on Instagram

buen día ..!!

A post shared by Jorge Valdivia Toro (@jorgitovaldivia) on

El ambiente del partido entre la Selección Colombia y la Selección de Chile es tenso e incierto. No obstante, un jugador chileno calienta el partido contra la Selección Colombia en una importante entrevista. Se trata de Jorge Valdivia, futbolista del Colo Colo, quien fue entrevistado en FOX Sports y recordó el último enfrentamiento de las dos selecciones en Copa América. “Colombia siempre se ha caracterizado por tener buenos jugadores y jugar bien a la pelota”, dijo inicialmente el chileno que no está actualmente en la selección austral. Sin embargo, finalizó calentando el encuentro del próximo viernes 28 de junio. “Pero cada vez que le toca con nosotros en instancias definitorias, como fue en la última Copa América de Estados Unidos, donde también llegaban bien, Chile le dio un baile”, dijo Valdivia.

Jugador chileno calienta el partido contra la Selección Colombia, pero se espera revertir la historia

Las declaraciones tuvieron eco en Colombia, por lo que muchos las ven como una motivación extra para la selección `Tricolor´. Así mismo, Colombia espera cambiar la historia contra Chile en Copas América. Esto se debe a que ambas selecciones se han enfrentado en 11 partidos por esta competición, en los cuales Chile ha ganado en 7 encuentros, Colombia ha ganado solo 2 y han empatado otros 2. Así mismo, el último enfrentamiento, el cual es al que se refiere Jorge Valdivia, fue en las semifinales de la Copa América Estados Unidos 2016. Dicho encuentro finalizó en derrota para Colombia por 2 goles a 0. Este viernes se escribirá otro capítulo.

¿Qué opinas de las declaraciones del jugador chileno?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba