Curiosidades

Jugador del Barcelona expulsado por pegarle a su hermano

Pasaron solo 10 minutos y el árbitro le mostró la roja por la fuerte acción. Emelec retuvo el título de campeón que ganó el año pasado al imponerse por 3-0 a Barcelona, en el partido de vuelta por la final del fútbol ecuatoriano.

Ángel Mena abrió la ruta del triunfo, al minuto 20, y Miller Bolaños con doblete a los minutos 84 y 87 selló la goleada. Desde que comenzó el partido Emelec se apoderó del control de las acciones, tuvo mejor funcionamiento entre sus centrocampistas, desesperó a los barcelonistas, lo que ocasionó la expulsión de Alex Bolaños por doble agresión a su hermano Miller Bolaños, a tan solo 10 minutos de iniciado el partido.

https://www.youtube.com/watch?v=QCnirDrm__I

Ver Video

La situación generó que incluso el presidente de Barcelona, Antonio Noboa, diera cuenta de su molestia por lo ocurrido a través de su cuenta en Twitter. Noboa manifestó que “es claro que un jugador daño la fiesta. Ese jugador esta fuera de BSC (Barcelona). Mis jugadores no perdieron la final… Algo extraño ocurrió. Ustedes analicen el partido. Bsc lo tiene bien claro”

Fuente: Americatv

Comentarios de Facebook

Back to top button